¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a la escuela internacional Awty!


Somos una comunidad de alumnos y profesores con mucha diversidad, representando más de 50 países, así como de Houston y sus alrededores. Nuestra escuela abarca pre-kindergarten hasta el 12vo grado. En los últimos grados, nuestros alumnos estudian el baccalauréat francés o el bachillerato internacional (IB). Podrá encontrar toda la información sobre Awty aquí en nuestro sitio web, pero lo que es más difícil de apreciar a través del internet es la atmósfera y el espíritu que permea la experiencia en Awty.

Tenemos la amabilidad y el ambiente de una escuela pequeña, pero las oportunidades, el entusiasmo y la diversidad de una escuela grande. La vida intelectual, la excelencia académica y el desarrollo de carácter representan también una parte significativa de nuestro proceso educativo. A menudo se dice que hay más que aprender en Awty. Nuestra enseñanza exigente y de alta calidad lleva a dos de los mejores diplomas reconocidos en todo el mundo. Además, nuestro compromiso en un mundo complejo, multiétnico y multinacional, forma realmente parte del aprendizaje diario en nuestro campus.

Fomentamos el desarrollo de los ciudadanos del mundo; los ex-alumnos de Awty tienen vidas significativas llenas de integridad. Eso no podría ser una mejor evidencia de nuestro trabajo.

Houston es una ciudad dinámica, cosmopolita y con una diversidad inmensa; Awty contribuye mucho a nuestra ciudad. Grandes compañías y centros médicos cuentan con nuestra escuela internacional y de primera categoría para soportar a las familias de los profesionales que traen a Houston. La diversidad, tanto de alumnos, familias y empleados relacionados con Awty, significa que nuestros alumnos se involucran cada día en un entorno multinacional y enriquecedor. Eso los preparará para un mundo dinámico que un día heredarán y dirigirán. Pero no hay que esperar más este futuro, creemos que está aquí ahora.

En medio de la pandemia de COVID-19, nos esforzamos por proveer condiciones sanas y de seguridad a nuestros alumnos y empleados. Los esfuerzos rigurosos y la resiliencia de nuestra comunidad nos han permitido operar la escuela en el campus con seguridad, siguiendo las recomendaciones de la CDC, de las autoridades sanitarias locales y de nuestros asesores médicos. Estos tiempos sin precedentes han demostrado la adaptabilidad de la comunidad de Awty. Estamos orgullosos del éxito académico continuo de nuestros alumnos, y de nuestro agradable sentido de comunidad.

Esperamos que vengan a conocernos, la escuela que es líder de la educación internacional y con más años de experiencia en Houston. Nuestros resultados ejemplares en el IB y el baccalauréat francés por muchas décadas, se suman a la larga selección de programas de idiomas disponibles. Proporcionamos el único programa en francés de la ciudad que está completamente acreditado por el Ministerio de la Educación francés. Y nuestro fantástico ámbito laboral es solo otro reflejo de la escuela extraordinaria que somos. Gracias por dar el primer paso a conocernos, navegando nuestro sitio web. Esperamos verle un día en nuestro campus.

Saludos cordiales,

Lisa A. H. Darling
Directora de la escuela